martes, 18 de enero de 2011

Time...

Nuestro mundo vive esclavizado por el Tiempo. Dependemos completamente de él y de su imparable avance. Mucha gente le tiene miedo y otros tratan de tenerlo controlado inútilmente con relojes. Pero...

¿Y si yo os dijera ahora que el Tiempo no existe?

El Tiempo no es más que una mera ilusión. Los que se preocupan por él lo único que consiguen es que les afecte y, por tanto, hacen que exista. Todo forma parte del subconsciente, lo crea nuestro cerebro. ¿Cómo es posible que cuando estamos haciendo algo que no nos gusta notamos que todo transcurre de una forma lenta y pausada? ¿A que si estamos pasando uno de esos momentos felices con gente a la que aprecias o estás haciendo algo que te encanta todo transcurre a la velocidad del rayo?

Es normal, suele pasar, pero que nos afecte es cosa nuestra. Si cuando estamos bien sólo pensamos en lo poco que va a durar o en que pronto se va a fastidiar claramente el Tiempo pasará asombrosamente rápido y las cosas no saldrán como esperas.

Mi consejo es que cada uno vivamos el momento sin preocuparnos de lo que vendrá luego. Disfruta, pero disfruta y no mires adelante o atrás sino a tu presente.

 Sé dueño de tu Tiempo



Para aquellas personas que paran mi tiempo y hacen que me olvide de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario