En mi vida nunca me he sentido un tipo desafortunado, puesto que tengo muchas cosas de las que alegrarme, como pueden ser los amigos, mi familia,... Pero tampoco me había considerado alguien con suerte.
Generalmente siempre conoces a alguien que no sabes como lo hace, pero las cosas le van rodadas. A mi siempre me ha fascinado la naturalidad con la que las personas con suerte obtienen lo que quieren. Solía ser el chaval que la acababa cagando y se sentía fatal por ello, o el que veía como un inconveniente inesperado le arruinaba todo sus propósitos.
Hasta ahora.
Por primera vez en bastante tiempo, me siento muy feliz. No estoy triste por nada ni hay algún tema que me moleste. Solo veo como cosas buenas aparecen en mi vida. Poco a poco se va apagando la vocecilla en mi cabeza que me dice que tarde o temprano algo acabará por surgir o fastidiar. Cuando te sientes con suerte en tu vida sabes que eres capaz de todo. Yo quiero parar el tiempo para siempre y seguir igual de feliz que ahora. Y sé que lo conseguiré.
jode, me has sorprendido. Me ha encantado esta entrada, si señor. Ya sabes que siempre me ha encantado la felicidad y la suerte xDD
ResponderEliminarComo bien sabes, ya que la frase es tuya xDD, la suerte te sonríe cuando menos te lo esperas =D
ResponderEliminarWendy
Gracias, me alegro que os guste.
ResponderEliminarEso es verdad Wendy, puede sonreírte o bien entrar por la ventana volando =) jajaj