En mi vida nunca me he sentido un tipo desafortunado, puesto que tengo muchas cosas de las que alegrarme, como pueden ser los amigos, mi familia,... Pero tampoco me había considerado alguien con suerte.
Generalmente siempre conoces a alguien que no sabes como lo hace, pero las cosas le van rodadas. A mi siempre me ha fascinado la naturalidad con la que las personas con suerte obtienen lo que quieren. Solía ser el chaval que la acababa cagando y se sentía fatal por ello, o el que veía como un inconveniente inesperado le arruinaba todo sus propósitos.
Hasta ahora.
Por primera vez en bastante tiempo, me siento muy feliz. No estoy triste por nada ni hay algún tema que me moleste. Solo veo como cosas buenas aparecen en mi vida. Poco a poco se va apagando la vocecilla en mi cabeza que me dice que tarde o temprano algo acabará por surgir o fastidiar. Cuando te sientes con suerte en tu vida sabes que eres capaz de todo. Yo quiero parar el tiempo para siempre y seguir igual de feliz que ahora. Y sé que lo conseguiré.
domingo, 19 de septiembre de 2010
domingo, 5 de septiembre de 2010
Roma
Hola a todos de nuevo!
Volví a España hace unos días, y he de decir que ha sido uno de los viajes que más me ha gustado por no decir el mejor que he hecho en toda mi vida.
Roma es sencillamente increíble. Mires donde mires tienes pequeños pedazos de historia que siguen ahí todavía en pie.
Miles de fuentes te sorprenden a cada esquina, en cada plaza. Gigantescos obeliscos egipcios adornan todos los lugares importantes de la ciudad. Numerosas ruinas recuerdan el antiguo esplendor del imperio romano.
Piazza Navona
El río Tíber divide a la ciudad en dos partes, una más céntrica y bulliciosa y la otra más tranquila y apartada
Puente y castillo de Sant'Angelo
Piazza Venecia
Vaticano (aquí no dejaban hacer muchas fotos)
Y ahora lo que más me gustó de Roma, la Fontana di Trevi y el Colisseo:
Fontana di trevi
Colisseo
Me dejo miles de fotos, de buenos recuerdos, de todo... Pero si os contara realmente mi viaje os arruinaría la oportunidad de que lo viváis por vosotros mismos en una experiencia única. Tiré mi moneda a la fontana di trevi y pedí entre otras cosas volver allí. Es una ciudad que realmente te marca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)